DSC_0277.jpg
 

Nuestra Compañía

BIOMOL ECUADOR Cía. Ltda. Es una compañía constituida hace 15 años que ha provisto a la comunidad científica del país con equipos, reactivos e insumos de laboratorio que han permitido la ejecución de varios proyectos de investigación en el campo de la Genómica, Proteómica, Identidad Genética y Biología Forense.

Somos representantes exclusivos y/o distribuidores autorizados para el Ecuador de marcas con la más alta garantía técnica y científica como Promega, Illumina, Expedeon – Genomics, GE Healthcare Lifescience -Whatman, Gilson, Hamilton Robotics, Abacus Diagnostics, Lonza, Santa Cruz Biotechnology y CBS Scientific.

Podemos cubrir todos los requerimientos para equipamiento completo de laboratorios con tecnología de punta.

El personal de BioMol Ecuador está conformado por profesionales de las diferentes ramas de las ciencias biológicas especializados en Biología Molecular, e Identidad genética.

 
DSC_0215.jpg

Políticas de Calidad

En BioMol tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, a través de un equipo de trabajo comprometido, calificado, motivado y con gran capacidad de servicio y actitud, infraestructura adecuada soportada por una estrategia enfocada en la satisfacción del cliente y también basada en los procesos operacionales y administrativos.

 

MisiÓN y visión

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de excelencia, así como orientación y asesoría tanto al investigador experimentado como a aquellos que inician su formación.

Tenemos un firme compromiso para apoyar el desarrollo de la ciencia en el país. Nuestra colaboración constante en eventos de divulgación científica, proyectos de investigación, capacitaciones y entrenamientos, son una contribución permanente de Biomol para el desarrollo científico del Ecuador.

VISIÓN

Ser reconocido por el científico local, como la mejor opción del mercado, siendo una empresa enfocada en productos de calidad y un excelente servicio.